Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los cuidados para mis joyas?

 

 

Todas nuestras joyas son de plata 925 con baño en oro 18k o con baño en rodio. Debes de tener algunos cuidados para que las piezas mantengan su brillo y color. 

  • Evitar usarlos al hacer actividad física, en aguas saladas y piscinas. 

  • Evitar el contacto directo con cremas, perfumes, bloqueador, maquillaje u otros productos químicos. 

  • Limpiarlas con un pañito suave o lavarlas con agua tibia y jabón, secar muy bien. 

  • Guardarlas en un espacio cerrado, por ejemplo: un joyero. ​

 

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

 

 

Tenemos métodos de pago por transferencia a cuentas BAC, BCR, BN o por medio de SINPE Móvil. Al hacer el depósito favor enviar comprobante de pago por mensaje en Instagram, Correo o Página Web.​ Al hacer el pago hacemos el envío por medio de Correos de Costa Rica y tarda de 1-4 días hábiles en llegarte.

 

 

¿Los artículos tienen garantía?

 

 

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 30 días desde la fecha de entrega del pedido. La garantía aplica únicamente por defectos de fábrica, y no por mal uso del artículo.

 

 

¿Cuál es la política de devolución?

 

Nuestra política de devolución aplica únicamente en casos en los que el producto posea defectos de fábrica o en caso de incurrir en error por nuestra parte en el artículo enviado en su pedido. En estos casos, KOKO & NINA se hará responsable del costo del envío correspondiente para su restitución o reembolso.
Para la aplicación de la restitución o el reembolso, el artículo deberá ser devuelto en perfecto estado. El cliente debe de proporcionar el emblemaje necesario para la devolución.